Ron Howard prepara segunda parte del Código Da Vinci

Ron Howard prepara segunda parte del Código Da Vinci


Con la locura de Hollywood de contratar guionistas antes que expire el contrato el 31 de Octubre nos llega la noticia de que "Angeles y Demonios" será la secuela del "Código Da Vinci." Este uno de los proyectos que ha sido trabajado debajo del radar de la prensa y puede tornarse en el proyecto mas ambicioso dentro del período de huelga.

Columbia iniciará el rodaje en Febrero con locaciones europeas. La secuela dirigida por Ron Howard será estrenada en Diciembre del 2008. Ya esta confirmado que Tom Hanks regresará como Robert Langdon y el casting ya se ha activado esta semana.

Igual que en el "Código", el personaje de Tom Hanks es un egresado de Harvard experto en simbología religiosa que se ve involucrado con una sociedad secreta y teorías de conspiración que involucran los cimientos de la iglesia católica.

Dan Brown escribió "Angeles y Demonios" antes de escribir "El Código Da Vinci," pero después de que el filme dejó ganancias de US$218 millones sólo dentro de territorio norteamericano y US$758 millones internacionalmente, worldwide, el estudio hizo un contrato de siete cifras con el escritor Akiva Goldsman para convertir a "Angeles" en una segunda parte.

El primer filme, en mi opinión, dejó mucho que desear. La espuma fue mas que el chocolate. Esperemos que la segunda parte pueda superarla.

0 comentarios:

Publicar un comentario