Transformers 2 moviéndose con nuevo guionista

Transformers 2 moviéndose con nuevo guionista


Una secuela de "Transformers" esta siendo apresurada con los escritores originales Alex Kurtzman y Roberto Orci, a quienes en adición se le puede sumar hoy el escritor Ehren Kruger ("The Ring," "The Brothers Grimm") ya que el último está en negociaciones para un jugoso contrato desde US$5 a 7 Millones según nos dice The Hollywood Reporter.

El director Michael Bay, el aclamado Shia LaBeouf, el productor ejecutivo Steven Spielberg y los productores Tom DeSanto, Lorenzo di Bonaventura y Don Murphy volverán a sus roles respectivos para la producción de Dreamworks/Paramount.

La inclusión de Kruger junto al pago sustancial nos huele a que algo se cocina y eso significa...sacar el guión lo más rápido posible. Con la huelga preparándose para mediados del 2008, muchos pensaron que se iba la segunda parte se iba a hacer esperar hasta que la huelga pasara para moverse hacia el camino de la producción. Se sabe que Kurtzman y Orci estn bastante ocupados trabajando en el montaje de "Star Trek" para J.J. Abrams, asi que no es sorpresa traer algo de ayuda para agilizar las cosas.

0 comentarios:

Publicar un comentario