El Tren de las 3:10 a Yuma - Mi Opinión

El Tren de las 3:10 a Yuma - Mi Opinión


El sentimiento de aire seco con olor a plomo recien disparado es lo que muchos anhelan ver en la gran pantalla, pero definitivamente no es para mi. A pesar de esto decidí ver uno de los westerns mas recientes de este tiempo al brindarle cerca de una hora y cincuenta y tres minutos a "3:10 to Yuma."

Este es un remake del film de 1957 "El Tren de las 3:10", esta vez dirigido por Delmer Daves. En esta ocasión el ranchero Dan Evans (Christian Bale), con la aspiración de conseguir una recompensa que alivie sus penurias económicas, decide colaborar en la captura del peligroso forajido Ben Wade (Russell Crowe). La banda de Wade intentará liberar a su jefe antes de que Evans lo conduzca hacia la ciudad de Yuma en el tren de las 3:10.

El aire clásico del medio oeste es implacablemente implantado en el film con excelentes actuaciones de Crowe y Bale. Con un decente tratamiento del guión, el director Daves logra que la audiencia se adentre y se identifique con el personaje de Bale y hasta con el mismo villano. En general, una pelicula bastante decente y hasta puede ser que te guste, aunque las vaqueradas no sean tu tipo.

0 comentarios:

Publicar un comentario