War: Jet li contra Jason Statham

War: Jet li contra Jason Statham

Después que su compañero Tom (Terry Chen) y familia son asesinados aparentemente por el archifamoso y muy difícil de atrapar asesino llamado Rogue (Jet Li), el agente del FBI Jack Crawford (Jason Statham) se obsesiona con la venganza. Rogue eventualmente vuelve a aparecer creando un baño de sangre entre rivales de la Mafia Asiatica. Cuando Jack y Rogue finalmente se encuentran cara a cara, la verdad entre sus pasados es revelada.

A mi me encantan las escenas de acción de Jet Li. El hombre se las trae, pero cuando hablamos de actuación es un cero a la izquierda. Para Statham por lo menos el papel de bocón/tipo duro siempre le ha quedado creíble, por eso no me quejo de él en esta.

La historia quiere despegar, pero no lo hace del todo y la sorpresa al final de la película, realmente no llena las expectativas. Algo bueno fue ver a Kane Kosugi, el hijo del legendario Sho Kosugi que hizo mil y una peliculas ninjas de los 80, ser tomado en cuenta en hollywood. La pelea de Kane contra Jet Li fue bien corta pero muestra que el Kosugi esta bastante apto para entrar de lleno con papeles principales.

Finalmente, la recomendación es no verla en el cine, sino en video, si es que todavía insistes.

0 comentarios:

Publicar un comentario