Escritores de 'Superman' no retornarán

Escritores de 'Superman' no retornarán


Los escritores de "Superman Returns" Michael Dougherty y Dan Harris optaron por no volver a escribir el guión de la segunda parte. Como resultado, WB esta tomando borradores de otros guionistas. Todo esto pasa mientras el mismo estudio busca ansiosamente llenar la posición del hombre de acero en "La Liga de la Justicia."


El estudio negó recientemente el rumor de un relanzamiento de la franquicia, como esta haciendo Marvel con "Hulk." Warner reconoce que el filme no recaudó lo necesario en taquilla (US$200 millones dentro de Estados Unidos y US$191 millones internacionalmente) y que la noticia del hijo de Superman no fué bien acojida pero niega el relanzamiento y asegura que Brandon Routh volverá a usar la "S" en su pecho. Bryan Singer reconoció que la parte de acción debe tener mas tiempo en pantalla e hizo su promesa de llevar mas acción en el proximo filme al hablar en la última edición de San Diego Comic Con.


Con respecto a los escritores Dougherty y Harris, ellos estan buscando mas trabajos relacionados con la dirección. Dougherty completó su primera película llamada "Trick 'R Treat" recientemente con los estudios WB.

0 comentarios:

Publicar un comentario