Megan Fox se vuelve loca

Megan Fox se vuelve loca


La escritora "Diablo Cody" esta generando mucho de que hablar con su guión de JUNO y hasta de Oscares se habla. Los estudios Fox, como zorro sabio, se estan moviendo rápidamente en el nuevo proyecto de la escritora (Cuyo nombre real es Brook Busey-Hunt).

El nuevo proyecto que fue asignado a Fox Atomic lleva por nombre JENNIFER'S BODY y tiene como protagonista a la "Chava" de Transformers Megan Fox. En la comedia supernatural, Megan encabeza el filme como Jennifer, una porrista que es poseída y comienza a cazar todos los muchachos de su escuela. Su mejor amiga debe ayudarla buscando la forma de parar los asesinatos.

Fox describe el guión como "parecido al tono de BEETLEJUICE y HEATHERS." Fox, quien se vió sudando recientemente en TRANSFORMERS, también fué recien contratada para otra película de FOX, esta vez derivada del comic, llamada HACK/SLASH. Al parecer a la "Bomba Sexy" de Hollywood le llueven las ofertas en estos momentos.

1 comentario:

  1. eres muy buenaa es mentiraa eres re loka por qe parece qe tienes algoo qe te hace loka y eso el la fama del mundooo pooo

    ResponderEliminar