Star Wars para la TV

Star Wars para la TV


Nuevos detalles del filme "Live Action" o en buen español, de carne y hueso, de Star Wars para la televisión han surgido en la red. La secuencia de Star Wars TV será primero una serie basada en gráficos por computadoras (CGI, por sus siglas en inglés) y la segunda, de la que vamos a hablar, de carne y hueso.

La serie constará de 13 capítulos y estará ambientada entre los Episodios 3 y 4 de los films. Veremos mas Pod Racing, dentro del cual se menciona un personaje llamado Thall Joben. Mas información sobre el personaje aquí.

La serie también se adentrará a los eventos políticos de la época, las bases Rebeldes y los famosos Star Destroyers. Se verán agentes encubiertos dentro del Imperio y se habla del miedo que tendrán los personajes al nombre de Darth Vader. Un tema crítico que también será visitado es el de los planos de la Estrella de la Muerte y la búsqueda de éste por los rebeldes.

La serie marcará menos el "bueno contra malo" y se enfocará mas en las desiciones tomadas por los personajes y que los lleva a tomar las mismas. Se tomará tambien en cuenta el ambiente aventurero de los episodios 4, 5 y 6.
Alguien a quien me gustaría ver es Bobba Fett, que tendría alrededor de los 20 años en la serie.

0 comentarios:

Publicar un comentario