Marlene Favela y Amaury Nolasco a filmar en República Dominicana

Marlene Favela y Amaury Nolasco a filmar en República Dominicana

Tras su participación en la telenovela "Amor sin maquillaje", Marlene Favela dijo que viajará a República Dominicana para protagonizar una película al lado del actor puertorriqueño de madre dominicana, Amaury Nolasco.

"El título de la película lo desconozco, pero yo seré la protagonista. Se trata de una comedia romántica en la que daré vida a una chica inocente de clase baja que se enamora de un pelotero de las grandes ligas", comentó.

"Es una historia de amor ligada a la vida de un famoso deportista", añadió la actriz, quien compartirá créditos con Nolasco, actor de la serie de televisión "Prison break".

Nolasco nació en Puerto Rico donde estudió biología en la Universidad de Puerto Rico. Al principio no pensaba ser actor pero cuando se trasladó a Nueva York se hizo participe de la American British Dramatic Arts School.

Ha participado en varias series televisivas como Arli$$, CSI: Crime Scene Investigation y ER. Su primer papel como protagonista fue como Orange Julius en la película 2Fast 2Furious. Sus créditos mas recientes incluyen "Mister 3000", "Los Calientabancos" donde también hizo de pelotero dominicano y la archi-famosa "Transformers" donde personifica al Sargento dominicano Jorge "Fig" Figueroa.

ACTUALIZADO !!

El director/productor de cine dominicano Alfonso Rodriguez esta encabezando este proyecto.

El director de la exitosa Yuniol, espera contar con una constelación de estrellas para este nuevo proyecto, basado en un guión del empresario Jose Miguel Bonetti] y trata sobre la historia de un pelotero exitoso - el personaje de Nolasco - en las Grandes Ligas que es suspendido por el consumo de esteroides.

Alfonso espera contar con Michelle Rodriguez, Dania Ramirez y otras personalidades relacionadas al cine y la televisión local.

0 comentarios:

Publicar un comentario