I am Legend - La leyenda de Will Smith

I am Legend - La leyenda de Will Smith


Robert Neville (Will Smith) es un brillante científico, pero aun él mismo no puede detener un terrible virus hecho por el mismo ser humano. De alguna forma inmune a la pestilencia, Neville es el último ser humano que ha sobrevivido en la ciudad de Nueva York y tal vez en el mundo.


Pero no se encuentra solo, Robert esta rodeado de "Los Infectados", Víctimas de la plaga quienes han mutado a seres carnívoros que existen en la oscuridad y que devorarán todo en su paso. Por tres años, Neville ha pasado sus dias tratando de sobrevivir y enviando mensajes radiales para tratar de contactar cualquier sobreviviente. Tal vez la única opción de la humanidad sea tratar de revertir los efectos del virus, pero Neville sabe que el tiempo se le agota y tiene que trabajar rápido.


La premisa es bastante parecida Resident Evil y 28 Days Later. Me imagino que la diferencia la harán las personas que estan detrás del proyecto y el hecho que la 'icónica' ciudad de Nueva York esta jugando un papel entre los efectos especiales.


Trivia: Originalmente la adaptación de la novela la iba a manejar Ridley Scott a finales de los 90s, pero debido a un presupuesto elevado el proyecto tuvo que ser detenido. Para esa ocasión Arnold Schwarzenegger (todavía me es díficil escribir ese apellido) estaba como protagonista. En el guión, la ciudad apocaliptica era Los Angeles, California.


Aquí esta el trailer:



0 comentarios:

Publicar un comentario