Peter Jackson "resucitando" la pelicula de HALO !!

Peter Jackson "resucitando" la pelicula de HALO !!

Después de la salida rápida de los estudios Fox y Universal del proyecto, Microsoft esta en negociaciones con otros estudios para continuar con la producción de Halo, esto nos llega desde computer and videogames.

El representante de Peter Jackson, Ken Kamins, dice que los preparativos continuan ya que el productor Peter Jackson y el Director Neill Blomkamp nunca salieron del proyecto. La mayoría del trabajo de pre-producción se esta haciendo en los estudios de Jackson y Walsh en Nueva Zelanda llamados Weta Digital y Weta Workshop. Ken Kamins dice que las negociaciones se cayeron en el pasado porque el presupuesto de la película había subido a los US$135 Millones y luego de esto Fox y Universal trataron de bajar las ganancias que el monstruo de Redmond, WA.

"Esto fue lo que pasó: Universal, hablando por ambos estudios, pidió una reunión con los cineastas justo antes de la fecha de un pago significativo," dijo Kamins. "Basicamente, ellos dijeron que en orden para seguir con el filme, los cineastas tenían que reducir significativamente sus ganancias de la negociación. Ellos esperando hasta el último minuto para tener esta conversación. Peter y Fran, después de hablar con sus socios de producción, con Microsoft y Bungie, con respeto declinaron."

La especulación también se centró alrededor del nuevo director Neill Blomkamp, quien ya ha filmado varios cortos para Halo 3."Todos estamos supremamente confiados en Neil," dijo Kamis. "Parte de lo que le gustó a Peter y Fran fué la visión de Neil. Estamos muy confiados de que el film se moverá adelante con los socios creativos intactos, quienes llevarán el filme a producción."

A mi me encantaron los cortos. Creo que también tuvo que ver el hecho de que HALO 3 produjo mas de US$300 millones en una semana. Creo que esto pone a cualquiera a trabajar en un proyecto.

1 comentario:

  1. si quieren dinero yo les dare los pocos sentavos que tengan pero porfa hagan la pelii y si quieren puedo actuar ahy no cobrare :))

    ResponderEliminar